Existen varios tipos de clarividencia, cada uno proporcionando una forma única de recibir información visual:
La angustia y la desesperación, en ciertos casos, lleva a confiar en las palabras de aquellos que aseguran poseer clarividencia y que ganan mucho dinero por sus «servicios»
Unos y otros perciben a esos catalanes no sometidos al poder nacionalista como una molestia para sus eternos e inútiles acuerdos en aras de una concordia que jamás llegará a base de concesiones.
Un clarividente es una persona que tiene el don de la clarividencia, por tanto, es una persona que puede ver aquello que está oculto a los ojos de todos nosotros.
Y es que, en términos generales, las personas que son clarividentes tienen capacidades que están fuera del alcance de los sentidos humanos que, al fin y al cabo, son los que nos conectan con la realidad.
Si bien la clarividencia puede ser una habilidad muy útil y práctica, es importante recordar que no siempre es perfecta y que puede ser peligrosa en ciertas situaciones. Por ejemplo, algunas personas pueden tener experiencias traumáticas después de recibir información que no pueden interpretar correctamente.
Todos estos objetos se usan en las sesiones para see this poder orientar mejor la energía y comprender qué es lo que el mundo intenta comunicar. Son las herramientas básicas que todo clarividente suele usar en sus consultas para poder leer mejor la energía.
Seguimiento de los olores: Mantén un diario de olores, registrando cualquier aroma que parezca significativo o inusual. Anota tus impresiones y cualquier mensaje asociado con esos olores.
La angustia y la desesperación, en ciertos casos, lleva a confiar en las palabras de aquellos que aseguran poseer clarividencia y que ganan mucho dinero por sus “servicios”
Pasas mucho tiempo pensando o escribiendo por tu cuenta, muchos compositores y autores son clarividentes sin saberlo.
Continúa Joan recordando que las cesiones al nacionalismo solo consiguen fortalecer a los totalitarios:
Desarrollar la clarividencia es posible para la mayoría de las personas, siempre y cuando estén dispuestas a dedicar tiempo y esfuerzo en su práctica. Aunque algunas personas nacen con una predisposición natural hacia las habilidades psíquicas, muchas otras pueden cultivar esta capacidad con constancia y una mente abierta.
También a personas que pueden prever situaciones de futuro y que también pueden intuir aspectos del pasado de una persona, sin necesidad de conocerla previamente.
Por este motivo, un clarividente puede ser un buen aliado en personas que necesitan un poco de orientación y ayuda en sus vidas ya que, gracias a sus conocimientos y a sus sentidos pueden dar apoyo y algunas directrices para que cada uno escoja su mejor camino.